SEMANA DEL 6 AL 17 DE ABRIL.
DOCENTE:
|
Tglo RAUL
ZARUMA O.
|
ÁREA:
|
LENGUA Y
LITERATURA
|
ASIGNATURA:
|
LENGUA Y
LITERATURA
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GRADO/CURSO:
|
OCTAVO
|
PARALELO:
|
|
QUIMESTRE:
|
Segundo
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PARCIAL:
|
Cuatro
|
AÑO LECTIVO:
|
2019 – 2020
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS:
|
Refuerzo académico individualizado
Ayuda entre iguales
Aprendizaje cooperativo
Tareas escolares para la casa
|
RAI
AEI
AC
TE
|
Refuerzo académico grupal
Aprendizaje a través del uso de la tecnología
Enseñanza Compartida
|
RAG
AT
EC
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2.
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
|
3.
PLANIFICACIÓN DEL REFUERZO ACADÉMICO
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NOMBRE Y
APELLIDO
|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
|
HORARIO
|
DURACIÓN PREVISTA
|
FECHA DE LA ACTIVIDAD
|
OBJETIVO
|
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
|
TAREA ESCOLAR
|
RECURSOS
|
OBSERVACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tareas
escolares para la casa
|
MARTES
JUEVES
VIERENES
|
HORARIO A CONVENIR.
|
06-04-2020
AL 17-04-2020
|
Utilizar de manera lúdica y personal los
recursos propios del discurso literario en la escritura creativa para
explorar la función estética del lenguaje.
|
Escribir textos periodísticos y académicos
con manejo de su estructura básica, y sustentar las ideas con razones y
ejemplos organizados de manera jerárquica. LL.4.4.1.
|
Lectura VIAJES A MUNDOS DESCONOCIDOS. ¿Qué es
un relato de ciencia ficción , estructura de los relatos de ciencia ficción, características de la
ciencia ficción , lectura de sueños de un robot .
Resolver las actividades del numeral 5 al 10 .
|
Texto Del
Estudiante Del Área De Lengua Y Literatura
|
Los
trabajos se revisaran el primer día de
clases en el cuaderno de Lengua y Literatura
en la parte de los deberes.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
1. DATOS
INFORMATIVOS:
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DOCENTE:
|
Tglo RAUL
ZARUMA O.
|
ÁREA:
|
EDUCACION
FISICA
|
ASIGNATURA:
|
EDUCACION
FISICA
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GRADO/CURSO:
|
OCTAVO
|
PARALELO:
|
|
QUIMESTRE:
|
Segundo
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PARCIAL:
|
Cuatro
|
AÑO LECTIVO:
|
2019 – 2020
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS:
|
Refuerzo académico individualizado
Ayuda entre iguales
Aprendizaje cooperativo
Tareas escolares para la casa
|
RAI
AEI
AC
TE
|
Refuerzo académico grupal
Aprendizaje a través del uso de la tecnología
Enseñanza Compartida
|
RAG
AT
EC
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2.
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
|
3.
PLANIFICACIÓN DEL REFUERZO ACADÉMICO
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NOMBRE Y
APELLIDO
|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
|
HORARIO
|
DURACIÓN PREVISTA
|
FECHA DE LA ACTIVIDAD
|
OBJETIVO
|
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
|
TAREA ESCOLAR
|
RECURSOS
|
OBSERVACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Tareas
escolares para la casa
|
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
|
HORARIO A CONVENIR.
|
06-04-2020
|
OG.EF.4. Profundizar
en el desarrollo psicomotriz y la mejora de la condición física de modo
seguro y saludable, de acuerdo a las necesidades individuales y colectivas
del educando en función de las prácticas corporales que elija.
|
EF.4.4.1.Practicar diferentes tipos de deportes
(individuales y colectivos; cerrados y abiertos; al aire libre o en espacios
cubiertos; de invasión, en la naturaleza, entre otras), identificando
similitudes y diferencias entre ellos, y reconocer modos de participación según
ámbito deportivo (recreativo, federativo, de alto rendimiento, entre otros),
para considerar requisitos necesarios que le permitan continuar
practicándolo.
|
Realizar prácticas de juegos del ajedrez
|
Ajedrez
artesanal.
|
Se
evaluara su práctica a través de un
campeonato en la primera clase
presencial.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario